accesorios para audífonos

accesorios_
  • Toallitas húmedas

    Limpian y desinfectan sistemas auditivos y moldes. Tiempo de reacción: 1 minuto.

  • Spray limpiador con cepillo

    Limpia y desinfecta audífonos, moldes y protecciones auditivas.

  • Pastillas limpieza

    Desinfección intensa gracias a la acción del oxígeno activo, que elimina y quitar las capas de cerumen de los moldes.

  • Vaso limpieza

    Para la limpieza de moldes con pastillas. Incluye rejilla y asa para más comodidad.

  • Limpia venting

    Cepillos especiales para limpiar los tubos acústicos y vents. Tamaño: Ø 2,5 mm.

  • Vaso secado

    Para el secado de los sistemas auditivos con cápsulas antihumedad.

  • Cápsulas antihumedad

    Con indicación de color para un secado óptimo de los sistemas auditivos. Evitan que los componentes electrónicos se dañen por la humedad.

  • Pera

    Ergonómica. Con pico muy fino de metal cromado. Perfecta para limpiar tubos acústicos y vents.

  • Air power

    Spray de aire para la limpieza de vents y canales de sonido. Con punta cónica para un manejo fácil. ¡La alternativa confortable a la pera! Aproximadamente 50 aplicaciones.

  • Hilo tubo fino

    Hilos especiales para la limpieza de tubos acústicos. Ideal para sistemas open. Tamaño: Ø 0,9 mm.

  • Neceser completo*

    Incluye productos para el mantenimiento y cuidado de audífonos, tubos acústicos, venting y moldes adaptadores. (* Bactericida fungicida y hepatoviricida. Exclusivo de Microaudio: incluye una lupa que facilita la revisión del sistema auditivo previo a su limpieza.)

  • Spray mini

    Versión viaje/bolso. Listo para limpiar y desinfectar* audífonos, moldes y protecciones auditivas. Incluye pañuelo de microfibra para un cómodo secado. Tiempo de reacción: 1 minuto. Sin gas impulsor. (* Bactericida fungicida y hepatoviricida.)

  • Multiherramienta

    Spray de aire para la limpieza de vents y canales de sonido. Con punta cónica para un manejo fácil. ¡La alternativa confortable a la pera! Aproximadamente 50 aplicaciones.

  • Comprobador de pilas

    Hilos especiales para la limpieza de tubos acústicos. Ideal para sistemas open. Tamaño: Ø 0,9 mm.

pilas para audífonos

Pilas zinc-aire

Tienen una capacidad de almacenamiento proporcional a las dimensiones de la pila. La duración depende del tamaño, horas de uso, del cuidado y mantenimiento. Si detectas que tienen un consumo de pila fuera de lo habitual, debes llevarlo a tu centro auditivo para que lo revisen.

Ayudas técnicas

Son sistemas independientes de los audífonos, que ayudan a mejorar la comunicación, escucha y entendimiento en situaciones específicas. Una buena opción para personas que usan audífonos o tienes pérdida auditiva y necesitan un apoyo en circunstancias especiales: dormir, ver la Tv, escuchar música, ir al cine, conferencias, teatros…

Las Ayudas Técnicas Auditivas engloban los:

  • Sistemas de comunicación del sonido que mejoran la señal/ruido.
  • Sistemas de aviso mediante señales acústicas, visuales y vibrotáctiles.

Ambos transmiten la señal del emisor al receptor mediante el uso de diferentes tecnologías: frecuencia modulada (FM), inducción magnética, infrarrojos, bluetooth o cable de audio.

La marca Microaudio también te da la oportunidad de que consigas los mejores accesorios y gadgets para el cuidado y mantenimientos de tus audífonos. En Multiópticas te damos todo lo que necesitas para que tus productos siempre estén en el mejor estado y sigan funcionando a la perfección.

Toallitas húmedas, spray limpiador con cepillo, pastillas de limpieza, vasos de secado, pilas para audífonos o ayudas técnicas, son solo algunos de los accesorios que vas a encontrar en nuestra sección de gadgets. Todos pensados para que tus audífonos siempre estén en las mejores condiciones.

Si tienes alguna duda sobre qué es lo que necesitas para limpiar tu audífono, puedes acercarte a tu centro Multiópticas más cercano y nuestro equipo de profesionales te atenderá y ayudará a que tengas los mejores accesorios para un buen mantenimiento. Una correcta limpieza del audífono evita posibles infecciones, así que no esperes más y empieza a cuidarlo con los mejores productos.