12. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

Derecho de desistimiento

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido le informamos que según la normativa vigente tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. (Según art.68-79 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).No obstante, MULTIÓPTICAS, S.C.L. amplia a modo voluntario dicho plazo permitiendo el ejercicio del derecho de desistimiento por parte de nuestros consumidores para un plazo de 30 días naturales. Para que pueda ejercer su derecho de desestimiento de la compra, todos productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y con su empalaje inicial, de lo contrario, el bien podrá sufrir una depreciación.

Le informamos que quedan estrictamente excluidos del derecho de desestimiento de compra por parte del cliente todos artículos personalizados como por ejemplo, lentes graduadas, etc.

Para ejercer su derecho de desistimiento puede dirigirse a nosotros mediante los datos de contacto que aparecen en el apartado de abajo ‘Cancelación de Compras’. Asi mismo, si así lo quiesiera, puede ejercer su derecho de desistimiento mediante el siguiente formulario:

Attención a (Nombre proveedor): ……………………………………………………………………………………….

Nombre del cliente o de los clientes:………………………………………………………………….

Nº de Pedido: ……………………………………………….

Fecha recepción del pedido:  …………………… de ………. de 20….

Dirección de recogida:……………………………………………………………………………………………………

Tel. del cliente:………………………Email del cliente (opcional):…………………

CP: …………………….., Localidad:………………………………………………………., Provincia:……………………

 

En ……………………………………………., el ………………. de ……………………..de 20…..:

 

Firma (solo si se presenta en papel):

 

Reembolso
El plazo de reembolso es de 14 días naturales a partir de la comunicación de desistimiento, aunque éste no se efectuará sino una vez recibidos los artículos y comprobado que el usuario no ha realizado una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos.

Si se efectuó el pago a través de Tarjeta Bancaria, el reembolso se realizará en la misma tarjeta.

Cancelación de Compras.

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse inmediatamente en contacto  con MULTIÓPTICAS, S.C.L. mediante correo electrónico a  atencioncliente@multiopticas.com o por teléfono,  900343536.