Los dispositivos Multisound ofrecen una amplia variedad de audífonos y prestaciones tecnológicas que incluyen tres beneficios diferenciadores; SONIDO NATURAL, MÁXIMO CONFORT Y MÍNIMO TAMAÑO, conformando la alta definición de la audición.

Pruébalos en tu centro más cercano

SONIDO NATURAL

Los audífonos presentan diferentes estilos y están diseñados para ser lo más cómodos y discretos posibles, consiguiendo ser prácticamente invisibles.

MÍNIMO TAMAÑO

Todos los dispositivos de Multisound han sido creados por las tecnologías más avanzadas al servicio de los oídos y todos los sentidos.

MÁXIMO CONFORT

Hemos aprovechado los últimos avances de tecnología digital para permitir filtrar y atenuar ruidos no deseados y molestos para mejorar la nitidez y entendimiento de conversaciones con una o varias personas, ya sean cercanas o distantes

ofertas especiales

En audífonos y accesorios

Actualmente contamos con ofertas especiales en audífonos y accesorios de conectividad, que pueden ayudarte a mejorar tu audición en actividades cotidianas como hablar por teléfono o escuchar la televisión, mejorando tu comodidad y calidad de vida.

encuentra tu centro auditivo

¿Has revisado tu
audición?

Evaluamos tu perfil acústico, exploramos anatómicamente el oído y realizamos tu audiometría completa. Pide cita ya para conseguir tu REVISIÓN AUDITIVA PREMIUM.

Pide Cita