tratamientos

tratamientos_

La ventaja de tus cristales Beslayt es que ya vienen con un tratamiento antireflejante de serie, pero si lo deseas puedes reforzarlo e incluso añadir otros:

Además de bloquear los brillos y destellos, evita la adherenca de polvo, huellas e incluso gotas de agua en los critatales... reduciendo las posibilidades de que la lente se ensucie y raye.

Aumenta la resistenecia y durabilidad de la lente.

El antireflejante específico para pantallas digitales. Protegen tus ojos frente a los dipositivos digitales, bloqueando hasta el 20% de la luz azul nociva.

POLARIZADO: Neutraliza reflejos incómodos y la alta luminosidad que provienen de superficies como carreteras mojadas, agua o nieve... y garatiza una visión rica en contrastes. Muy recomendable en las gafas de sol.

FOTOCROMÁTICA: Hace que las lentes se adapten a la luz ambiente. Permite llevar las mismas gafas durante todo el día sin necesidad de cambiarlas cada vez que entras o sales de un sitio. Además, proporciona una excelente protección contra los rayos UV, bloqueando 100% los dañinos UVA y UVB. Ahora incluso con protección UV400.