Audifonos

Audífonos

Pequeños ordenadores capaces de compensar los distintos tipos de pérdida auditiva.

En Microaudio puedes encontrar el audífono perfecto para ti. Un pequeño ordenador capaz de adaptarse a tus necesidades al tipo de pérdida auditiva, a tu entorno y hábitos así como a tu fisonomía. Además puedes elegir entre una amplia gama de colores y formas con nuestra exclusiva variedad de productos específicos para tu audición.

Accesorios

Amplía tu audición con los accesorios inalámbricos y más complementos

Tapones protectores

Protege tus oídos del agua y del ruido con filtros específicos adaptados para distintas tus necesidades.

Salud auditiva

Descubre las opiniones, los consejos y recomendaciones de nuestros especialistas en salud auditiva. Una información que te puede resultar útil para ti y para los tuyos

En Multiópticas vas a encontrar todos los productos que necesitas para tus problemas de audición. En nuestro catálogo de audiología tienes disponibles audífonos, protectores, amplificadores, accesorios y consejos para mantener una buena salud auditiva. Nuestro equipo de profesionales te ayuda a que tengas una audición perfecta. En nuestra sección de audífonos tienes a tu disposición un amplio catálogo con productos capaces de compensar los distintos tipos de pérdida auditiva. Gracias a nuestra marca exclusiva, Microaudio, vas a poder adquirir el audífono perfecto para ti. Cada uno de ellos se adapta a las necesidades de cada persona: al tipo de pérdida auditiva, al entorno, a los hábitos y a la fisonomía. Además, podrás elegir entre una amplia gama de colores y formas.

Dentro la gama de protectores puedes encontrar tapones reutilizables de goma o silicona que se adaptan al canal auditivo de cada persona. También hay tapones y bandas para el agua, tapones a medida y tapones desechables. En nuestro catálogo también te ofrecemos amplificadores de la marca Microaudio, sistemas electrónicos con componentes de audífonos, que tienen parámetros predefinidos que no pueden ser modificados y adaptados a cada persona.

Entra y descubre todos los modelos de productos de audiología que tenemos para ti y elige el que más se ajuste a tus necesidades.