X OLIVA TAYLOR SUN
Variations
-
Seleccionar Colores
- carey
Details
Número de producte 43290161
59 €
Additional Information
detalls
Gafas de sol, creadas en colaboración con el diseñador Juanjo Oliva. Con forma “oversize” de lágrima, a la que se unen detalles en la zona central de acetato texturizado. Están fabricadas en acetato de alta calidad color carey oscuro que aporta sobriedad y combina con la lente en color verde, con tratamiento polarizado para proteger tu visión.Esta montura nos recuerda a una silueta clásica retro, con detalles contemporáneos como el aro circular del final de varilla y el alma metálica texturizada que podemo
cómo comprar
Las gafas de sol graduadas no están disponibles para su compra online. Para adquirirlas, haz clic en “Graduar en óptica” y solicita una cita en tu óptica más cercana. Allí un profesional revisará tu graduación y te ayudará a elegir tanto la montura como el tratamiento de cristales que mejor se adapten a tus necesidades.
garanties
Les nostres ulleres tenen una garantia de 2 anys en cas de defectes de material, fabricació o muntatge de l’article i els seus components. Més informació aquí
enviaments
Enviaments gratuïts a partir de 40 €. Rep la teva comanda entre 1-4 dies. De 2-8 si ets a Canàries i de 3-7 a Ceuta i Melilla.
El model inclou estoig i camussa.
devolucions
Pots tornar els teus productes amb l’embalatge original i contactant amb nosaltres a través del nostre formulari de contacte.
declaració de conformitat
Puedes descargar la declaración de conformidad en el siguiente enlace:
Declaración de conformidad