Filtrar la teva cerca per:

Filtrar la teva cerca per:

  • Mensuales
  • Hipermetropía
  • Miopía
  • Hidrogel

lents de contacte de colors

multilens colors (1 unitat), , large
multilens colors (1 unitat), , large
19.50 €

¿Qué son las lentillas de colores?

Las lentillas de colores son un tipo de lentes especiales que te permiten cambiar el color de tus ojos de una forma fácil, cómoda y sencilla. Este tipo de lentillas se pueden utilizar de manera diaria o en ocasiones especiales. ¡Tú decides!

En Multiópticas disponemos de diferentes modelos de lentillas de colores. Las graduadas son la elección perfecta para aquellas personas que quieran modificar el tono de sus ojos y sufren problemas de visión tan comunes como la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía. Y sin graduación para los que no tienen ningún tipo de dioptría. Tan solo se utilizan para cambiar el color de la mirada.

Cómo elegir el color más adecuado para tus lentillas de colores

Azul, verde, gris o en tonos marrones. Las lentes de contacto de colores están diseñadas a base de diferentes líneas de colores que se encargan de imitar la apariencia del iris.

La elección de un color u otro va a depender del tono real de tus ojos, del look que desees conseguir y del color de tu pelo y piel.

Si el color de tus ojos es azul claro, puedes resaltarlos aún más con unas lentillas en tono verde o gris. Pero si tus ojos son marrones y quieres cambiar por completo el color de tu mirada, deberás decantarte por colores más claros y arriesgados como los tonos azules.

¿Cuánto tiempo puedo utilizar lentillas de colores?

Estos modelos de lentillas puedes encontrarlas de uso diario o mensual. Recuerda que si son mensuales tendrás que limpiarlas con líquido de lentillas cada vez que las vayas a utilizar.

Comprar lentillas de colores en Multiópticas

Cambia el color de tu mirada siempre que desees con la colección de lentillas de colores disponibles en Multiópticas. ¿Te atreves a lucir un tono de ojos diferente cada día?